Sobre mi


Lairë descubre la Danza oriental en el año 2003 momento en el que, seducida por este arte, comienza su aprendizaje y su investigación sobre los variados aspectos de esta danza. Desde ese momento no ha dejado de formarse recibiendo clases y talleres de especialización con bailarinas nacionales e internacionales con los que ha estudiado los diferentes estilos de la Danza Árabe. 

Durante estos años, al tiempo que aprende y se desarrolla como profesional de danza oriental, de forma gradual, comienza a trabajar como bailarina, actuando en numerosos y variados eventos tanto en solitario como con la compañía de Danza “Raqisat al Ma’a” del árabe “Bailarinas del Agua” de la que fue integrante durante 6 años (2006-2012), realizando numerosos espectáculos propios y colaborando en 2010 con la Asociación de Teatro Musical de Sevilla (ATMS) como coreografas del musical “Las plagas de Egipto”.

En la actualidad, y tras acabar su formación en la 6º promoción de Al-Andalus Program Teacher, sigue profundizando y ampliando sus conocimientos en música árabe, folclore egipcio, danza andalusí y danza egipcia de la mano de Nesma al-andalus, su actual profesora.